Certificación de Sistemas
Los sistemas de gestión son una herramienta que utiliza la Alta Dirección de una empresa para alcanzar resultados deseados en un entorno cada vez más complejo. Son la base para establecer, mantener y mejorar el óptimo desempeño de los procesos de la organización.
ISO 9001. Gestión de la calidad
Una certificación en ISO 9001 ayuda a las organizaciones a demostrar la confiabilidad de sus procesos y como consecuencia de sus productos y servicios, al mismo tiempo que reduce sus costos operativos, aumenta su productividad y eleva la satisfacción de sus clientes.
ISO 14001. Gestión ambiental
Un sistema de gestión ambiental certificado en ISO 14001 ayuda a la empresa a producir el menor impacto ambiental posible, directo o indirecto, como consecuencia de sus actividades, brindando a la empresa de una enorme imagen positiva en la comunidad.
ISO 45001. Gestión de seguridad y salud ocupacional
Gestionar la seguridad y la salud en el trabajo siguiendo los requisitos de la norma ISO 45001, asegura a la organización que la totalidad de sus riesgos laborales estarán controlados, reduciendo de esta manera los accidentes y las enfermedades profesionales a valores cercanos a cero, cumpliendo con todos los requisitos legales y reglamentarios.
ISO 13485. Gestión de la calidad en la fabricación de productos sanitarios
Una organización que fabrica productos médicos y tiene implementado un sistema de gestión de la calidad basado en los requisitos de ISO 13485, demuestra su compromiso con los más altos estándares de calidad sanitaria, de cumplimiento con los requisitos reglamentarios aplicables y con satisfacer las necesidades de sus clientes.
ISO 22000 – HACCP. Gestión de la inocuidad alimentaria
La inocuidad alimentaria certificada asegura la calidad de toda la cadena alimentaria hasta llegar al consumidor, cumpliendo con los requisitos legales y reglamentarios, con los criterios de las buenas prácticas de fabricación de alimentos, incluyendo los requisitos de HACCP (control de puntos críticos), asegurando que el producto final entregado al consumidor llegue libre de contaminación y de gran calidad.
ISO 27001. Gestión de seguridad de la información
La implantación de un sistema de gestión basado en los requisitos de ISO 27001 indica que la organización posee procedimientos para proteger toda la información, especialmente aquella que pueda ser considerada como crítica o sensible.
ISO 50001. Gestión energética
La implantación de un sistema de gestión basado en los requisitos de ISO 50001 demuestra que la organización dispone de procesos para establecer y mantener las mejores prácticas cuando se trata de rendimiento energético, el consumo y la eficiencia. Envía a sus clientes un mensaje claro de compromiso con la reducción del impacto ambiental.
ISO 39001. Gestión de seguridad vial
Con la norma ISO 39001 las organizaciones pueden reducir al máximo el riesgo de muertes y accidentes graves derivadas del transporte de productos, evitando asimismo el elevado costo que se derivan de los accidentes de tránsito sufridos por los trabajadores, ya se in itinere como en servicio.
BPM. Buenas Prácticas de Manufactura
Las Buenas Practicas de Manufactura (BPM) se aplican en todos los procesos de elaboración y manipulación de productos que requieren algún tipo de inocuidad. Están compuestas por un conjunto de principios básicos que tienen por objetivo garantizar que los productos se fabriquen en condiciones controladas a fines de asegurar la no contaminación de los mismos en ninguna parte de los procesos de fabricación y distribución.
Puede consultar por cualquier otra norma Contactenos
Busque aquí un certificado
Si desea buscar un certificado por favor ingrese el código en el siguiente formulario.